PBX: (+571)7025708 FAX: (+571)​7954820 elder.saya@citta.co

Misión

Prestar soluciones jurídicas integrales con propuestas efectivas, posibles e innovadoras para nuestros clientes que permitan la adecuada gestión de sus proyectos.

Visión

Ser una firma líder con reconocimiento jurídico e inmobiliario a nivel nacional, con un eficaz trabajo en equipo y una constante evolución, que permita el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores, y lograr la fidelización de nuestros clientes.

Profesionalismo

Realizamos nuestra labor con honestidad, ética y objetividad

Z

Compromiso

Cumplimiento de los acuerdos realizados con los clientes

Respeto

La opinión de cada uno de los miembros de la firma es tenida en cuenta

Trabajo en equipo

La ejecución sincronizada de cada área de la firma nos permite diferenciarnos de la mayoría de firmas

Quiénes somos

Citta SAS es una firma que presta servicios legales e inmobiliarios, que cuenta con un equipo de trabajo joven, pero con experiencia acreditada en las diferentes áreas del derecho, lo cual ha permitido asistir de forma adecuada a sus clientes, que se encuentran tanto en Colombia como en el extranjero, a partir de la ética, la calidad y el profesionalismo.

La firma se rige por altos estándares profesionales y de calidad. Gracias a su experiencia, los abogados y profesionales cuentan con las habilidades necesarias para afrontar los constantes cambios que se dan en el ámbito legal.

Gracias a la especialización y el desarrollo de cada área de práctica profesional de la firma, su coordinación, el soporte entre estas y un profundo conocimiento de la realidad y las tendencias del comercio y la industria, Citta ofrece a sus clientes  soluciones innovadoras, oportunas e integrales, con asesoría oportuna y estratégica. Debido a estas cualidades, los clientes han confiado sus asuntos legales a Citta SAS, haciéndola sus firma legal de preferencia.

Cada cliente espera asesoría profesional y objetiva, así como estrategas experimentados en quienes puedan depositar toda su confianza. Los abogados de la firma son reconocidos líderes en sus respectivos de especialización y están comprometidos a proveer servicios legales de alta calidad.

La firma cuenta con experiencia práctica y un profundo conocimiento de las disposiciones legales aplicables en todas las áreas del derecho, y asesora a todos sus clientes en aspectos legales de inversiones, coinversiones, estrategias fiscales (tanto a nivel nacional como internacional), impuestos, fusiones y adquisiciones, derecho corporativo y contratos, competencia económica, derecho financiero, bancario y valores bursátiles, quiebras y concursos mercantiles, patrimonios autónomos, seguros, sociedades mercantiles, comercio internacional, asuntos relacionados con el Tratado de Libre Comercio, impuestos anti dumping, propiedad intelectual, derecho administrativo, licitaciones, privatizaciones, inmigración, derecho laboral y seguridad social, protección al consumidor, derecho ambiental, salud, energía, telecomunicaciones, transportes, derecho aéreo, ferrocarriles, derecho marítimo, turismo, litigio, arbitraje, derecho penal, derecho sucesor, asuntos de bienes raíces y asuntos agrarios. 

JOHN LINCOLN CORTES

JOHN LINCOLN CORTES

Gerente General CITTA

Abogado y Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Libre, con Magister en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Además de ser el Representante Legal de la firma, lidera las estrategias de mercadeo para el posicionamiento de la compañía y desarrolla proyectos perfilados a las asesorías de la sociedad en temas jurídicos. Adicionalmente, dirige la ejecución de contratos CITTA bajo la planeación, dirección y control de las actividades administrativas.

ELDER SAYA

ELDER SAYA

Gerente Administrativo CITTA

Analista y Desarrollador de Sistemas de Información en formación, estudiante de Ingeniería Informática de la Universidad Santo Tomas.

Líder administrativo para la ejecución de contratos de la firma y planeación de actividades de la compañía a través de la organización estratégica de grupos de trabajo, presupuestos y cumplimiento de objetivos para la culminación exitosa de proyectos.